viernes, abril 26, 2024
InicioSociedad - SeguridadFamilia de alférez asesinado en Pando claman por justicia

Familia de alférez asesinado en Pando claman por justicia

En medio de llanto y dolor en el velorio del alférez Marco Antonio Yujra, asesinado en el departamento de Pando, la familia del joven exigió que se esclarezca el caso y que haya justicia por el crimen.

El alférez de la Armada Boliviana perdió la vida la madrugada del sábado en Cobija, Pando, tras una riña con un ciudadano presuntamente de nacionalidad brasileña.

“No era cualquier persona, ahora pido justicia, que se aclare lo que me lo han hecho matar. ¡Cómo le van a disparar a mi hijo así!”, exigió la madre del efectivo, quien desconsolada lamentó el deceso de su primogénito.

En el velorio del militar, que se realizó en El Alto, su hermano, madre y familiares exigieron que las autoridades esclarezcan lo sucedido.

El hecho se registró en la localidad de Santa Rosa del Abuná. El joven de 26 años recibió un disparo de escopeta por la espalda. Se presume que ocurrió después de una discusión con un ciudadano brasileño.

De acuerdo con un reporte de Bolivisión, el efectivo tuvo una riña con una pareja de brasileños en un local nocturno, luego de retirarse del lugar, cuando retornaba a la unidad que comandaba, el extranjero sacó una escopeta y le disparó por la espalda. (Agencias)

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES