sábado, abril 27, 2024
InicioCiencia y ComputaciónAsí puedes subir un vídeo largo al estado de WhatsApp

Así puedes subir un vídeo largo al estado de WhatsApp

Si tienes un video que te gusta y es largo no hay problema, ahora también puedes usarlos en tu estado de WhatsApp.
Los vídeos tienen una limitación en lo que se refiere a los estados y es que la app solo permite compartir los que tengan una duración de 30 segundos. Revisemos cómo subir un video largo al estado de WhatsApp.
Hay vídeos que no se entienden si solo duran 30 segundos, por eso es imprescindible ponerlos completos. Para saber cómo subir un vídeo largo al estado de WhatsApp, sigue los pasos que te mostramos a continuación.
Primero abre WhatsApp y pulsa en el apartado de “Estados”. Luego haz clic en el icono de la cámara que aparece junto a “Mi Estado”. Selecciona el vídeo que vas a compartir. Verás que aparece una barra amarilla con los primeros 30 segundos. Pulsa en el icono azul y publícalo. Repite el proceso, pero cuando llegue el momento antes de compartir el vídeo, mueve la barra amarilla hasta el segundo 31 para que se compartan los siguientes segundos. Así, sucesivamente tienes que ir cortando el vídeo de 30 en 30 segundos y publicándolo en partes hasta que finalice.
La única forma de que se vea un vídeo de más de 30 segundos en los estados de WhatsApp es ir cortándolo en partes. Hasta la fecha no hay otra manera de poder compartir un vídeo largo.
Si el proceso les parece demasiado tedioso tener que ir realizando los diferentes cortes en los vídeos para subirlos. En este sentido existe una app para subir vídeos completos al estado de WhatsApp que se encarga de todo.
La app para subir vídeos completos al estado de WhatsApp se llama “VideoSplit for WhatsApp “y la puedes descargar de la tienda de aplicaciones. Esta aplicación facilita mucho el proceso pues lo hace de forma automática.
Una vez que la tengas instalada, entra en “Galería” y selecciona el vídeo. Tardará unos minutos en procesarse en función de su duración. Automáticamente, el video será dividido en las partes que sean necesarias para que no se pierdan detalles.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES