lunes, abril 29, 2024
InicioSociedad - SeguridadHallan a mujer muerta en un motel y un hombre sin vida...
Ola de crímenes en Santa Cruz

Hallan a mujer muerta en un motel y un hombre sin vida en una piscina

Una mujer de unos 30 años fue encontrada ayer sin vida y con rasgos de violencia en un motel del Octavo Anillo, en la zona de Los Lotes en Santa Cruz de la Sierra, por lo que la Fiscalía investiga el caso como feminicidio. Más temprano, la fuerza anticrimen reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la piscina de un hotel en pleno centro de la capital cruceña, e inició las investigaciones correspondientes.
De acuerdo a declaraciones de testigos, una joven de entre 25 y 30 años ingresó ayer a un motel de la zona sur junto con un hombre, quien luego fue visto retirándose del lugar solo.
El fiscal asignado, Néstor Torres, informó que la víctima fue hallada con marcas de mordeduras y laceraciones, además de que se presume que su causa de muerte fue una posible asfixia o estrangulamiento. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Pampa de la Isla para la autopsia de ley.
La Fiscalía informó que se iniciaron investigaciones en el primer caso en el marco de un supuesto nuevo caso de feminicidio.
Por otra parte, la Unidad Operativa de Bomberos informó ayer que se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 33 años en una piscina de un hotel en pleno centro de la ciudad cruceña.
Una vez trasladado a la morgue, el cadáver también fue sometido a los estudios pertinentes para determinar las causas del deceso. Este caso también es investigado por la fuerza anticrimen de Santa Cruz.
Otro hombre de la tercera edad fue torturado y asesinado en un taller de gomería en la zona Plan 3.000. El hombre fue atado de pies y manos, y brutalmente agredido; el caso es también investigado. (Santa Cruz, agencias)
Pie de foto:
Créditos:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES