lunes, abril 29, 2024
InicioSociedad - SeguridadUn muerto en accidente en la ruta a Samaipata
Vehículo perdió el control

Un muerto en accidente en la ruta a Samaipata

Una camioneta se descarrilló y sufrió un choque cuando viajaba por la carretera a Samaipata, dejando el lamentable saldo de un muerto y una persona herida, según reportaron medios locales.
El vehículo que protagonizó el accidente es una camioneta modelo Hilux, la cual transitaba por la antigua carretera Cochabamba-Santa Cruz, el sábado en horas de la mañana.
Al promediar las 10:00, el vehículo con matrícula de control 2907 TNP se encontraba circulando a la altura de la comunidad La Negra, en el municipio de Samaipata de la provincia Florida.
Fue entonces cuando perdió el control, se encunetó y chocó contra unas piedras al lado de la carretera, provocando que una persona pierda la vida y otra resulte herida.
El fallecido, identificado como Clever A., de 51 años, fue llevado a la morgue del Hospital de Mairana, de acuerdo con un reporte de Red Uno.
El herido también es de sexo masculino y fue referido como Roque R. de 61 años de edad, quien fue trasladado hasta la clínica Medicmel, agregó la red televisiva.
En cuanto al motorizado, los daños materiales son de consideración, pues quedó con la parte derecha completamente destruida y el habitáculo del conductor, así como el de los pasajeros de atrás, resultó comprometido. (Cochabamba, agencias)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES