sábado, abril 27, 2024
InicioCiencia y ComputaciónSamsung potencia el Galaxy A25 con un cargador portátil de 10.000 mAh

Samsung potencia el Galaxy A25 con un cargador portátil de 10.000 mAh

El combo está disponible hasta el 30 de marzo o hasta agotar stock. Los interesados pueden adquirir el combo en los diferentes puntos de venta habilitados a nivel nacional.

Marzo 2024. En busca de potenciar el entretenimiento y la productividad por mucho más tiempo, Samsung Bolivia lanza el “Combo A25”, que da la opción a los usuarios de comprar un Galaxy A25 5G junto a una Battery Pack (Cargador portátil) de forma conjunta.

“Samsung busca ampliar por mucho más tiempo la experiencia de un dispositivo que se destaca por su pantalla, cámara y rendimiento. Por ello, acompañamos al equipo con un cargador portátil de 10.000 mAh, con el que la persona podrá reabastecer de energía su celular de forma segura y en cualquier lugar”, señala el Gerente de Mobile Experience de Samsung Bolivia, Mauricio Richter.

El Galaxy A25 5G se caracteriza por tener una pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas, lo que permite emitir colores intensos y detalles con un brillo de hasta 1.000 nits. Además, cuenta con una cámara principal de 50 megapixeles con Estabilización Óptica de Imagen (OIS) y un potente procesador Octa-Core 5nm, junto a una memoria de 6GB y 8GB. El dispositivo tiene un almacenamiento de 128 GB y 256GB, con soporte para 1TB adicional con tarjeta microSD.

“Es un dispositivo móvil que mantiene activo al usuario gracias a una batería que dura dos días y que se recarga rápidamente. Por ello, ofrecemos este combo, ya que la batería portátil es liviana y cuenta con una carga rápida de 25 watts. También se puede utilizar en otros dispositivos Samsung al mismo tiempo, ya que es amigable con el Ecosistema Galaxy”, describe el ejecutivo de Samsung.

El combo está disponible hasta el 30 de marzo o hasta agotar stock. Los interesados pueden adquirir el cargador portátil con el Galaxy A25, homologado para Bolivia, en diferentes puntos de venta habilitados a nivel nacional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES