viernes, abril 26, 2024
InicioSeccionesDeportesLa bronca por el himno cortado se subsanó con el punto con...

La bronca por el himno cortado se subsanó con el punto con sabor a triunfo

“Es un empate con sabor a victoria”, así definió Adrián Jusino cuando fue preguntado por el resultado que la Verde logró ante Chile tras empatar en su casa (1-1) por las Eliminatorias Sudamericanas.

El defensor de la Selección mencionó que sus compañeros dejaron todo en ese encuentro.

“Es rescatable todo lo que el equipo hizo y tuvo actitud. Pudimos haber perdido el partido, pero la fortuna estuvo de nuestro lado. El equipo se brindó al máximo, todos corrieron y metieron hasta el último minuto. De ahí viene el empate que es meritorio”, dijo Jusino al programa La Red Deportiva, a quienes expuso un hecho que no había trascendido, como es el que en la previa del encuentro, los organizadores cortaron la entonación del himno nacional. Y, para colmo, no les permitieron sacar la foto oficial del equipo, algo permitido sólo al plantel chileno.

“Quizás eso nos dio más bronca, pero ya pasó”, dijo Jusino, a tiempo de mencionar que “uno de los puntos negativos que mostramos fueron los primeros 15 minutos donde ellos atacaron bastante, pero el equipo estuvo bien parado y ordenado. En el segundo tiempo controlamos mejor el cotejo”, subrayó Jusino, de 28 años de edad.

Bolivia viene de una racha de sumar en las tres últimas jornadas de Eliminatorias disputadas. Empató en Asunción ante Paraguay (2-2), venció ante Venezuela (3-1) y finalmente logró el reciente punto al igualar a Chile en Santiago (1-1). “Venimos con una racha positiva en las Eliminatorias. Hay que seguir trabajando que esto recién empieza”, finalizó Jusino. (FOTO FBF)

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES