jueves, abril 25, 2024
InicioSeccionesDeportesLampe: Nada es imposible, vamos a llegar motivados”

Lampe: Nada es imposible, vamos a llegar motivados”

El arquero de la Verde, Carlos Lampe Porras, afirmó que los buenos resultados que viene logrando la Verde en las Eliminatorias Sudamericanas les ayudará para llegar bien a la Copa América donde irán con la misión de clasificar de fase en este certamen.

“Vamos a llegar motivados. Son tres partidos seguidos que no perdemos dos de vista y uno en casa. Eso habla del crecimiento de la Selección y como grupo. Nos va hacer ir con otra mentalidad para  clasificar y avanzar en la Copa porque demostramos que nada es imposible que siempre se puede”, dijo Lampe.

Por eso, el rendimiento que va de menos a más en la Verde, les alienta a seguir. “La verdad que es bueno porque si bien hemos dejado ir puntos en casa lo que no conseguimos en casa tienes que conseguirlo fuera y después de muchos años estamos consiguiendo dos resultados positivos fuera de casa”, recalcó. La Verde ahora se concentra de lleno en la Copa América que se jugará en Brasil del 13 de junio al 10 de julio. Bolivia, que es parte del Grupo B junto, debutará en este certamen el lunes ante Paraguay en cotejo que se desarrollará desde las 20.00 (HB). (FOTO FBF)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES