Los goles del Matador trascienden y se cotizan a nivel internacional

0
10

El goleador de las Eliminatorias mundialistas,  Marcelo Martins, está en planes de algunos clubes del exterior, entre ellos Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima de Argentina, además de Cruz Azul de México, entre algunos que se han interesado en los goles que anotó.

El buen desempeño del ‘Matador’ con la Verde en las últimas jornadas de Eliminatorias Sudamericanas llamó el interés de estos equipos, según mencionaron medios sobre todo argentinos en las últimas horas.

El programa de deportes argentino ESPN F12 señaló ayer que Martins es pretendido por Boca Juniors para reforzar su delantera con miras al certamen argentino y la llave de los octavos de final de la Copa Libertadores de América donde se medirá ante el brasileño Atlético Mineiro.
“Tenemos información de que Martins integra una lista de posibles candidatos para sumarse al primer plantel. El Consejo de Fútbol lo está valorando y siguiendo constantemente”, señaló un periodista de esa cadena televisiva.

En ESPN, el periodista Sebastián “Pollo” Vignolo mencionó al boliviano, en una lista donde están Sergio Di Santos, Róger Martínez, el colombiano Miguel Borja y Martins, entre algunos.

En todo caso, aún no se sabe si hubo un contacto formal con el boliviano, quien aún tiene contrato vigente con Cruzeiro de Belo Horizonte que ayer rescindió el contrato de su entrenador, Felipe Conceicao, tras la mala performante en la Copa de Brasil.

Por otro lado, desde el país mexicano la prensa deportiva menciona que el reciente campeón de la Liga MX, Cruz Azul, busca reforzar su delantera con el jugador boliviano.

En la jornada pasada anotó de penal el empate de Bolivia ante Chile (1- 1). Asimismo, fecha antes convirtió un doblete en el triunfo de la Selección ante Venezuela (3- 1). Además es el máximo goleador de este certamen con seis tantos dejando atrás a figuras internacionales, como el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez ambos con cinco tantos. (FOTO FBF)