jueves, abril 25, 2024
InicioSeccionesDeportesFlorentín dice que el arco no se toca y vienen dos refuerzos

Florentín dice que el arco no se toca y vienen dos refuerzos

El entrenador paraguayo Gustavo Florentín confirmó hoy de que los trabajos comenzarán este viernes y que –además- deben llegar dos refuerzos, los mismos que espera que estén desde el primer día en la concentración cerrada que se iniciará este lunes 14.

De esta manera, los atigrados comenzarán a pensar en la reanudación de la Copa Tigo.

“Este jueves llegan los del país y desde el viernes comienzan los aprestos, con los análisis clínicos, y desde el sábado hasta el miércoles 23 se va a trabajar en doble turno”, afirmó el entrenador paraguayo en una conferencia de prensa difundido por el departamento de prensa de The Strongest.

El Dt explicó que la concentración cerrada se iniciará el lunes 14, y se analiza la posibilidad de participar en un triangular, por ello se habló con otros clubes.

“Es importante para nosotros este trabajo, será duro en la parte física, pero la idea es que los jugadores estén finos para la idea que propusimos. Hubo una reunión con los jugadores antes que salgan de vacaciones”, acotó el entrenador.

Florentín también habló en torno a los refuerzos: “hay que reforzar y darle más variantes, necesitamos ser protagonistas. Hemos hablado de reforzar con dos jugadores, un volante y un  delantero quienes estarían llegando en estos días, se tienen que acoplar, sino están en el inicio de la pretemporada será complicado, quiero tener a todos en su totalidad”.

En cuanto a reforzar el arco, dijo que no hay nada de eso: “es falso, mentira, ni se tocó, tenemos tres o cuatro arqueros y ese puesto está bien cubierto”.

Además, habló de dos salidas. “Es posible que se prescinda de algunos, hablamos con dos jugadores que saben que no les vamos a considerar, son muy buenas personas  y profesionales, son decisiones que uno tiene que tomar, pero es parte de la realidad y dura. Se le ayuda al jugador para que puedan tener club y trabajo”, acotó Florentín. (Foto Club The Strongest)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES