jueves, abril 25, 2024
InicioSeccionesDeportesFarías: “Los puntos son los que te llevan al Mundial”

Farías: “Los puntos son los que te llevan al Mundial”

El director técnico César Farías Acosta reconoció el esfuerzo de sus dirigidos que vienen invictos en las tres últimas fechas de Eliminatorias Sudamericana, donde dejaron sentada su deseo de mejora y de pelear por un cupo al Mundial de Catar 2022.

“Llevarnos un punto (ante Chile) y estar tres fechas invictos, yo creo que es para aplaudir a nuestros muchachos”, dijo Farías. La Verde viene de una racha importante de buenos resultados, en las tres últimas jornadas no perdió. En su último cotejo empató ante Chile en Santiago (1-1) el pasado martes.

“Chile nos superó en muchas facetas, pero al final los puntos son los que te llevan al mundial, no reconocer la grandeza de los jugadores chilenos y de la selección chilena sería muy mezquino de parte nuestra”, dijo Farías tras la finalización de este cotejo.

Con este resultado Bolivia suma cinco puntos en la tabla de posiciones e intenta recuperarse de los traspiés que sufrió en La Paz donde cayó en las primeras fechas ante Argentina y Ecuador. El equipo nacional busca un pase al Mundial. “Con mucha gallardía, con mucho orden y trabajo de equipo, nuestros jugadores han sacado un punto que nos mete de vuelta en la posibilidad de empezar a pelear”, agregó.

Farías ya cambió el chip de las Eliminatorias. Ahora se concentra para llegar bien a la Copa América que se jugará desde el 13 de junio al 10 de julio. Bolivia busca avanzar de ronda en el torneo más antiguo del mundo. (FOTO FBF)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES