lunes, abril 29, 2024
InicioSeccionesEconomíaFexco ultima detalles en los stands y se esperan novedades
A 10 días de la inauguración

Fexco ultima detalles en los stands y se esperan novedades

A solo 10 días de la inauguración de la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (Fexco), que en este 2024 se realiza en su segunda versión, se ultiman detalles en los diferentes stands que estarán participando de la denominada segunda feria más grande del país.

Los organizadores del evento acompañan los trabajos, arreglos y detalles que se realizan en los diferentes stands que estarán participando de la inauguración de la Fexco. Las expectativas de los encargados de la feria y autoridades departamentales se encuentran principalmente en superar la cantidad de visitantes y movimiento económico de 2023.

El secretario de Desarrollo Productivo, Turismo y Cultura, Enrique Mendieta, señaló que se busca superar las metas y los números logrados en la primera versión de Fexco, “el número de expositores está acercándose a los 1.500, poco más de 100 que el año pasado, el movimiento económico también es superar la barrera de los $us 150 millones”.

La feria internacional ofrecerá innovación en lo que es la Rueda de Negocios, además de otras actividades que se desarrollarán en el nuevo pabellón denominado ‘Kanata’. “Este año creo que la novedad va a estar en el nuevo pabellón y la semana de negocios que se va a realizar al interior de ella, además de la tradicional Rueda de Negocios presencial, va a estar en una rueda de negocios virtual o hibrida”, dijo Mendieta.

También se espera la exposición de un Outlet inmobiliario y una exposición de negocio verdes que mostrará al público una variedad de productos. Los espectáculos internacionales será otra de las ofertas que apuesta la Fexco para atraer al público, ya que durante los 10 días de feria se ofrecerá shows de diferentes estilos.

La Fexco se realizará del 25 de abril al 5 de mayo en las instalaciones del Campo Ferial de Alalay. Los organizadores del evento ya vendieron todos los espacios dispuestos para las empresas, tanto locales, nacionales, como internacionales, según informó el alcalde, Manfred Reyes Villa.

De acuerdo con el Alcalde de Cochabamba, participarán del evento todos los departamentos del país, además de 27 países y alrededor de 1.400 expositores.  Para una actividad de esta naturaleza ya se planifica una metodología accesible y eficaz para la venta de entradas, y que el público pueda adquirirlas sin realizar largas filas, por lo cual, se creó un portal exclusivo: https://entradasfexco.com.bo/events donde las personas podrán adquirir las entradas para todos espectáculos de la Feria.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES