lunes, abril 29, 2024
InicioSeccionesEconomíaLicoma y San Matías acceden a financiamiento para mejor vías

Licoma y San Matías acceden a financiamiento para mejor vías

El Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) suscribió contratos de financiamiento con los municipios de San Matías (Santa Cruz) y Licoma (La Paz) por Bs 8,7 millones para el pavimentado de vías y el pago de contrapartes de proyectos de tinglados en dos unidades educativas.
Los alcaldes Denny Velarde y Santiago Rueda, de San Matías y Villa Libertad Licoma, respectivamente, firmaron los contratos de financiamiento con la gerente de Gestión de Proyectos del FNDR, María Elena Angeleri, en La Paz.
Estos financiamientos se harán efectivos con recursos del Programa Recursos Propios Para Vivir Bien (RPVB) y del Fideicomiso Apoyo a la Reactivación de Inversión Pública (Farip), con una inversión total de Bs 8.7 millones.
El dinero se invertirá en el pavimentado de dos kilómetros de vía en el municipio de San Matías, mientras que en el municipio de Villa Libertad Licoma tendrá el objetivo de cubrir las contrapartes locales para la construcción de dos tinglados para las unidades educativas Kahara y Santa Rosa.
“Los financiamientos serán un apoyo para la mejora de la calidad de vida de los habitantes del GAM (Gobierno Autónomo Municipal) San Matías y mejorar las condiciones en las que desempeñarán sus actividades los estudiantes de Licoma”, se lee en un comunicado del FNDR.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES