lunes, abril 29, 2024
InicioSocialesMi Teleférico y Tigo Money sellan alianza

Mi Teleférico y Tigo Money sellan alianza

Mi Teleférico y Tigo Money suscribieron una alianza, para facilitar a sus usuarios con un nuevo método de pago rápido, sencillo y seguro, a través de la app Yäla.
De esa manera, los pasajeros del transporte por cable desde la facilidad de sus celulares pueden cargar su tarjeta virtual y evitar las filas en ventanillas.
«En Mi Teleférico cada vez estamos innovando y realizando alianzas estratégicas para que a nuestros usuarios les sea más fácil y rápido trasladarse desde El Alto hasta La Paz y viceversa. Con este convenio de cooperación interinstitucional, consideramos que ahoras más que nunca te conviene viajar en Mi Teleférico por la facilidad, rapidez, comodidad y, sobre todo seguridad, destacó Alejandro Gonzales Blacutt, gerente Ejecutivo de Mi Teleférico, durante la firma del convenio, efectuado en sus oficinas.
Por su parte, el director de Tigo Money, Rolando Olmos, dijo que ya no es necesario llevar efectivo para pagar los boletos de Mi Teleférico. «Si eres usuario de Tigo Money, puedes descargar la app Yäla, crear tu tarjeta virtual y adquirir tus tickets de forma segura y ágil».

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES