viernes, abril 26, 2024
InicioSeccionesDeportesPaz desmiente calumnias hacia su persona y el judo nacional

Paz desmiente calumnias hacia su persona y el judo nacional

Desmintiendo versiones que van en su contra, el presidente de la Federación Boliviana de Judo, Juan José Paz, manifestó sentirse afectado por las declaraciones de exdirectivos, por la cual reconfirmó la expulsión de esta disciplina a Édgar Claure, Jorge Mengoa, Elisabeth Goyechea por tres años, además la suspensión de Antonio Aguilar.
“Tenemos representantes en las nueve Asociaciones. Denunciamos las calumnias hacia la Federación Boliviana de Judo, denigraciones hacia mi familia, mi trabajo”, expresó el titular del judo en el país.
Las personas mencionadas habían expresado que la Federación de judo no había reconocido a los presidentes de las asociaciones, pero “tenemos representación en todos los departamentos. Dicen que no hay judo en el Beni, pero acá están sus presidentes. Esta federación otorgó todas las condiciones a los departamentos, a Beni y Pando entregamos material gratuito para que ellos practiquen”.
Paz explicó que estas personas crearon perfiles falsos y atacaron a su familia, al judo nacional, en relación con el trabajo que desempeñó. Con documentos en mano, Paz explicó que algunos exdirectivos manifestaron que su persona no reconoce a los miembros de la asociación departamental de judo de La Paz, puesto que la Asamblea es magna y es la que determina a quién reconocer o no.
Sobre su elección, Paz explicó que tuvo el respaldo en todos los departamentos y que las elecciones fueron notariadas.
Paz, después de haber renunciado al cargo que tenía como director de Deportes de la Alcaldía municipal, decidió optar por una demanda penal contra quienes denigraron a su persona y a la entidad. En la reunión, llevada el miércoles” se ratificó la expulsión de Claure, Mengoa, Goyechea por tres años, además de ser consideradas como “personas no gratas”.

EL DIARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES