viernes, abril 26, 2024
InicioSeccionesNacionalInicia preinscripción 2023 para sorteo de plazas en colegios de alta demanda

Inicia preinscripción 2023 para sorteo de plazas en colegios de alta demanda

Autoridades del Ministerio de Educación anunciaron el inicio del proceso de preinscripción para el sorteo de plazas en unidades educativas de alta demanda en los niveles inicial, primer año de primaria y secundaria para la gestión 2023.

De acuerdo con el cronograma a oficial, los padres y madres de familia deben presentar el formulario de preinscripción en los establecimientos educativos, a los que se quiere acceder, hasta el 2 de diciembre y el sorteo de los cupos se realizará entre el 6 y 7 de ese mes.

Los responsables del estudiante podrán descargar el formulario de la página web del Ministerio de Educación: https://www.minedu.gob.bo/, en el enlace: https://ue-alta-demanda.minedu.gob.bo/ y llevarla a la unidad educativa de su interés.

En caso de requerir mayor información sobre la lista de unidades educativas denominadas de Alta Demanda, puede acudir a la Dirección Departamental de Educación de su departamento.

La actividad es realizada en cumplimiento del Artículo 9 de la Resolución Ministerial 001/2022, “con el fin de brindar, a los padres y madres de familia, las condiciones adecuadas para el proceso de inscripción de sus hijos e hijas a unidades educativas de alta demanda”, indica el instructivo 124/2022.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES