sábado, abril 27, 2024
InicioSeccionesDeportesSelección Boliviana de Fútbol entrenó en Orleans

Selección Boliviana de Fútbol entrenó en Orleans

La Selección Boliviana de Fútbol realizó trabajo de acondicionamiento este miércoles en la ciudad de Orleans con miras al cotejo amistoso que por fecha FIFA disputará el próximo sábado desde las 13:00 (hora boliviana).

Según información de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para el jueves y viernes se tienen planificadas otros entrenamientos en suelo francés y el sábado se dirigirán al  Stade de la Source donde se desarrollará el amistoso frente a poderoso seleccionado de Senegal.

El plantel verde está completo con la llegada del arquero  Carlos Lampe quien viajó el martes desde Buenos Aires, después de cumplir un compromiso con su equipo Atlético Tucumán por el torneo de primera división de Argentina.

El grupo dirigido por Pablo Escóbar, ante la ausencia de técnico titular Gustavo Costas, se encuentra en suelo francés desde ayer después de un largo viaje; sin embargo, existe ánimo positivo entre los bolivianos, toda vez que medirán fuerzas con un elenco mundialista.

Se informó también que el partido será transmitido por la Red Bolivisión desde las 12:30, para todo el territorio nacional y en señal abierta.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES