lunes, abril 29, 2024
InicioSeccionesDeportesBolívar quiere volver a la cima del Clausura aunque sea...

Bolívar quiere volver a la cima del Clausura aunque sea por unas horas

Bolívar tendrá la oportunidad de volver a colocar los pies en el primer puesto del torneo Clausura cuando enfrente a FC Universitario de Vinto en el encuentro programado para las 17:15, en el estadio Hernando Siles, por la décima séptima fecha del campeonato.
Por unas horas, la Academia subió a la cima del certamen con 37 unidades, esa alegría duró poco, porque The Strongest (38) cumplió con sus deberes y regresó a su sitio. Entre los atigrados y los celestes hay una estrecha diferencia. Mientras, Always Ready (35) está atento a cualquier tropiezo de sus rivales.
Los celestes encararán este encuentro sin la dirección técnica de Antonio Carlos Zago, quien estará fuera del país durante una semana para hacer un seguimiento al trabajo de Manchester City, dirigido por el entrenador español Pep Guardiola, en Inglaterra, como parte del convenio entre City Football Group y Bolívar.
Zago dejó el mando del equipo a Vladimir Soria y Leonardo Galbes, quienes harán cumplir las instrucciones que dejó el entrenador brasileño. La ausencia de Zago sólo será para este encuentro del torneo boliviano.
El cuadro de Tembladerani derrotó a Blooming por 3-0 en la anterior fecha, arrancando con el pie derecho su participación en la rueda de revanchas en el torneo. Ese es el camino que los celestes quieren conservar antes de encontrarse en apuros en la recta final.
FC Universitario volvió al fondo de la tabla acumulativa, su triunfo sobre Independiente (4-1) ayudó a levantar la moral, pero la “U” de Sucre también sumó en la anterior jornada y todo quedó como antes.
La “U” de Vinto necesita ganar para salir del fondo, ya que su camino se ha estrechado con 32 puntos. Una victoria podría sacarlo de este apuro y pasaría por encima de Real Santa Cruz (33), Universitario de Sucre (34) e Independiente (34).

EL DATO

El club Bolívar confirmó el precio de los boletos para hoy, la curva norte costará 25 bolivianos, recta 40, preferencia 60 y butacas 90 bolivianos. Estudiantes hasta 18 años tendrán un precio especial (10 y 15).

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES