domingo, abril 28, 2024
InicioSeccionesDeportesReal con Blooming, en choque de urgidos

Real con Blooming, en choque de urgidos

Con deudas económicas y futbolísticas, Real Santa Cruz y Blooming se enfrentarán este sábado a partir de las 15:00, abriendo la décima séptima fecha del torneo Clausura en el estadio Gilberto Parada, de Montero, escenario que por esta vez albergará a los leones blancos.
Debido a que el estadio de propiedad de los albos fue alquilado para un espectáculo musical, el plantel de Real Santa Cruz será local en Montero, donde recibirá a Blooming con la premura de ganar los tres puntos para alejarse de la crisis.
Real Santa Cruz volvió a estar bajo tensión por las deudas que se acumulan con los jugadores. Los resultados tampoco acompañan al equipo, que perdió contra Universitario de Sucre por 1-3 en Sucre. Con esta derrota, Real Santa Cruz cayó a la penúltima posición en la tabla acumulativa con 33 puntos, con riesgo de caer a la zona del descenso directo de categoría. FC Universitario está último con32.
Blooming tampoco está en su mejor momento, ya que perdió contra Bolívar (0-3) en La Paz y con esta baja producción su presencia en la tabla del torneo Clausura ha sido la más afectada, porque sólo tiene 15 en 16 actuaciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES