domingo, abril 28, 2024
InicioSeccionesDeportesIndependiente anuncia la llegada del DT Venegas

Independiente anuncia la llegada del DT Venegas

Independiente anunció la contratación del director técnico Rodrigo Venegas, exBlooming, para conducir al plantel en este momento de crisis en el cual el objetivo ha girado hacia la conquista de un premio internacional para la gestión 2023, después de una irregular campaña en lo que va de este certamen.
A través de su página oficial, el club de la Capital del Estado anunció la tarde de este viernes la llegada de Venegas, de 33 años de edad, quien conoce el fútbol boliviano, porque dirigió a Blooming en las fechas finales del torneo del año pasado, consiguiendo sacarlo del descenso de categoría, y trabajó con los celestes hasta agosto de este año.
Después de su desvinculación de Blooming por los malos resultados, Venegas se quedó en Santa Cruz esperando que la dirigencia cruceña le pague los dos meses y diez días de sueldo comprometidos. Luego de la renuncia de Marcelo Robledo, el elenco rojiblanco quedó bajo las órdenes de manera interina de Juan Pablo Grass. En caso de que surgiera algún inconveniente de último momento, Grass está a disposición para comandar el plantel en la décima séptima fecha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES