viernes, abril 26, 2024
InicioCiencia y ComputaciónSpotify crea una alianza con Netflix para escuchar tus bandas sonoras favoritas

Spotify crea una alianza con Netflix para escuchar tus bandas sonoras favoritas

Sin duda alguna es una muy buena noticia, pronto podremos escuchar las bandas sonoras originales de nuestras películas favoritas en Spotify.
De esa forma mantienen el liderazgo en el streaming multimedia, así que ejerciendo su condición y comenzando una nuevo año todo indica que Netflix y Spotify han hecho lo impensable en una industria quizás excesivamente competitiva, que es unir fuerzas para presentarnos una gran opción: la música de las bandas sonoras originales de Netflix estará muy pronto disponible en Spotify.
Los dos servicios de streaming de contenidos más importantes del planeta, Spotify en el mundo musical y Netflix en la industria audiovisual, se alían para llevar a las aplicaciones del primero un Netflix Hub en el que se agregará contenido oficial del segundo.
Muy pronto podrás encontrar contenido de audio de tus programas, como sus listas de reproducción favoritas, las bandas sonoras originales e incluso podcasts relacionados con todas las producciones más importantes de Netflix. Por ahora no conocemos qué contenidos se mostrarán en este Netflix Hub, ni siquiera las series y películas que ofrecerán este aderezo musical en Spotify.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES