viernes, abril 26, 2024
InicioSeccionesDeportesMarcos Ferrufino lucha contra el Covid y necesita nuestro apoyo

Marcos Ferrufino lucha contra el Covid y necesita nuestro apoyo

El reconocido ex jugador y director técnico Marcos Ferrufino se encuentra en terapia intensiva tras ser diagnosticado de Covid-19, así se supo ayer mediante las redes sociales.

Su familia pidió apoyo económico para solventar los gastos médicos, tomando en cuenta los altos costos que demandan los mismos.

“Esta enfermedad ataca a todos, hoy lo tocó a mi papá Marcos Ferrufino, en este momento se encuentra en terapia intensiva, ahora es cuando más necesitamos de su ayuda, cualquier aporte económico es bienvenido y será muy agradecido. Te pido elevar una oración por mi Papá”, ´publicó junto a la imagen de Ferrufino uno de sus hijos.

El apoyo económico se puede hacer a la cuenta 1501649623 del Banco Nacional de Bolivia, CI: 4796402 a nombre de su hijo Stefano Ferrufino Rojas.

Ferrufino, de 58 años de edad, como futbolista mostró su garra y temperamento como defensor en equipos como: Bolívar The Strongest, San José, entre otros. También es un destacado estratega, llegó a dirigir a San José, Aurora, Real Potosí, Sport Boys, Real Mamoré, entre otros. Su última experiencia fue cuando dirigió al Santo por un corto tiempo, al final fue cesado de sus funciones por la nueva dirigencia de ese club.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES