martes, abril 30, 2024
InicioSeccionesDeportesEl Tigre busca DT, Portugal, Villegas y Leitao en carrera

El Tigre busca DT, Portugal, Villegas y Leitao en carrera

La continuidad de Cristian Díaz en el Tigre sí está en duda. Antes del viaje a Santa Cruz se había reunido el asistente técnico Gastón Ramondino con Ronald Crespo Ríos, sin embargo, ese día se manifestó que estaban trabajando para los siguientes partidos.

Es así. Pero, ni Ramondino ni Crespo habían previsto lo que originó la derrota ante Oriente Petrolero, y por goleada. Eso generó que se aceleren los pasos. Y que prácticamente se le haya bajado el pulgar al argentino. The Strongest deberá pagar un monto de dinero para la rescisión del contrato que finaliza en diciembre y no habrá problema alguno.

De inmediato comenzaron a surgir rumores en torno a entrenadores. Miguel Portugal es uno de los técnicos que están en la lista, sin embargo, el español es de la idea de hacer un trabajo de largo plazo, en tanto que Eduardo Villegas pretende realizar una renovación del plantel.

¿Cómo surgió el nombre de Thiago Leitao? Es el entrenador que se acomoda al momento actual, tomando en cuenta que los dos primeros pretenden un trabajo de largo plazo.

El partido del miércoles marcará el final de la era Díaz en The Strongest, salvo que haya un cambio de último momento.

Mientras, en Brasil el plantel trabaja con miras a ese encuentro, ajeno a lo que sucede en La Paz. Es improbable que recupere Gonzalo Castillo, en su lugar ingresará Ismael Benegas. El Tigre deberá revertir el 1-2 de La Paz para avanzar a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana. (Foto The Strongest)

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES