lunes, junio 17, 2024
InicioSeccionesDeportesGOLES SON AMORES

GOLES SON AMORES

Un solitario gol de Bruno Miranda a los 61 minutos del juego marcó la diferencia y puso a The Strongest en punta del torneo junto a Bolívar, en su visita a Oriente Petrolero, anoche en Santa Cruz, por la cuarta fecha del torneo Clausura.
En el balance general, los locales jugaron mejor pero no fueron efectivos. Después de enfrentar una semana de conflicto, Oriente salió en busca de un triunfo para resarcirse delante de su hinchada que al final de cuentas, nuevamente salió defraudada.
Los hombres de Rescalvo fueron más cautos y prácticos porque se defendieron discretamente y soportaron las arremetidas del rival durante los primeros 45 minutos.
Al menos tres atajadas de Viscarra ahogaron las ansias de los refineros. Nacif llegó en dos claras oportunidades y Ventura no pudo concluir claras arremetidas promovidas por un esquema de creación que estuvo bien plantado.
En el segundo parcial, valió más la tranquilidad del Tigre que empezó a nutrir sus filas con cambios claves, como el de Triverio por Ramallo, ya que este último no contó con la fortuna de su lado para llegar con efectividad sobre el arco de Torrez.
Una escapada del inspirado Bruno Miranda que merced a la desinteligencia de la defensa orientista y un posterior mano a mano con el guardavalla verde, hizo que se marque la diferencia.
Con el 0-1 a cuestas, los anfitriones ya no pudieron hacer mucho más que lo suficiente porque The Strongest se tornó en una muralla defensiva que evitó salir de su área en busca de ampliar el marcador.
Fútbol discreto y descontento desde las gradas fue el panorama que envolvió los últimos 15 minutos que, seguramente, por muchos días, serán de pesar en Santa Cruz.

GHILKA SANABRIA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES