sábado, abril 27, 2024
InicioSeccionesPolíticaChallco suspende sesión en Diputados

Challco suspende sesión en Diputados

La presidenta en suplencia de la Cámara de Diputados, Verónica Challco, suspendió ayer, de manera abrupta, la sesión de Diputados, debido a que se registró desorden en el hemiciclo, ya que legisladores pedían que se modifique el orden del día y así tratar las leyes antiprórroga contra los magistrados.
Al suspender la sesión, Challco señaló que es más importante tratar temas de proyectos para las distintas regiones que las leyes contra los magistrados autoprorrogados.
“Cuál es más importante, son los proyectos que tenemos que llevar a nuestra región, provincias y departamentos, eso es importante”, señaló Challco durante la sesión.
Fustigó las críticas de las bancadas de Comunidad Ciudadana, Creemos y los evistas del Movimiento al Socialismo (MAS).
Tras la suspensión, la diputada de Creemos, María René Álvarez, calificó las sesiones de convertirse en chacota porque nunca se avanza en los tratamientos de los proyectos.
Sugirió que si el pleno de Diputados no va a tratar el tema de las leyes que benefician a los magistrados autoprorrogados, se convoque a una sesión del pleno de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) para tratar el tema. (Brújula Digital)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES