lunes, abril 29, 2024
InicioSeccionesDeportesNacional Potosí enfrenta a Boca, Always ante Defensa y Justicia y Real...
COPA SUDAMERICANA

Nacional Potosí enfrenta a Boca, Always ante Defensa y Justicia y Real Tomayapo contra Inter

Nacional Potosí cayó en el grupo de Boca Juniors en su séptima participación en la Copa Sudamericana , tras realizarse el sorteo este lunes en Luque, Paraguay, donde se conoció que Always Ready fue emparejado en la serie de Defensa y Justicia, y Real Tomayapo hará su debut jugando en la zona de Internacional. (Brasil).

El elenco potosino quedó ubicado en grupo “D” , donde jugará por primera vez contra estos rivales: Boca Juniors, campeón de esta Copa en las ediciones 2004 y 2005, Fortaleza (Brasil) y el debutante Sportivo Trinidense (Paraguay).

En el grupo “A” estará Always Ready, en su segunda participación en este torneo tendrá como oponentes inéditos a : Defensa y Justicia, Independiente de Medellín (Colombia) y César Vallejo (Perú).

En cuanto a Real Tomayapo tendrá en su camino a: Internacional (campeón de la Sudamericana en 2008), Delfín (Ecuador)) y Belgrano (Argentina). Esta será la primera presentación del elenco tarijeño a nivel internacional.

Los tres equipos bolivianos tendrán una dura pelea contra estos adversarios, ya que el primer lugar de cada serie, al cabo de las seis fechas , avanzará de manera directa a los cuartos de final. La primera semana de abril marchará esta fase, con horarios y fechas por confirmar.

Mientras, los segundos jugarán el play off de octavos contra los terceros de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los ganadores de estas llaves, ida y vuelta, se enfrentarán a los ocho primeros de las series.

PREMIO ADICIONAL

CONMEBOL anunció un incremento en el premio por partido ganado, sea de local o de visitante. En la edición anterior la recompensa era de 100 mil dólares, para este año la suma asciende a los 110 mil dólares.

(APG)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES