lunes, abril 29, 2024
InicioSeccionesDeportesBolívar tiene un camino complicado en su grupo de Libertadores

Bolívar tiene un camino complicado en su grupo de Libertadores

Bolívar llegó a un grupo difícil, porque Flamengo parte como favorito por su historial de títulos en la Libertadores (1981, 2019 y 2022). Millonarios (Colombia) y Palestino (Chile) serán los rivales que completan esta zona, tras el sorteo llevado ayer por parte de la CONMEBOL.

Los celestes ya conocen a Flamengo, esta será la tercera vez que medirán fuerzas en esta Copa. En cuatro duelos, Bolívar tiene dos triunfos, un empate y una derrota. Ya enfrentó a Millonarios una vez, con una victoria y una derrota y con Palestino será el primer duelo.

Los dos primeros de cada grupo ingresarán a los octavos de final y los terceros tendrán una última oportunidad jugando los play offs contra los ocho segundos de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

«Hay que sumar todo de local y sacar algo de visitante. Bolívar tiene lo más difícil en sacar puntos a millonarios. En cuanto a Flamengo será también difícil, porque tiene un gran equipo. Si bien Flamengo tiene una mala historia en La Paz, la misma puede cambiar», expresó Carlos Borja, leyenda de Bolívar, tras saber del sorteo.
PREMIOS
Como ocurrió con la Sudamericana, la CONMEBOL anunció que habrá un incremento en los premios por partido ganado, sea de local o de visitante. Este aumento será de 30 mil dólares, es decir, cada equipo tendrá como reconocimiento 330 mil dólares.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES