domingo, abril 28, 2024
InicioCiencia y ComputaciónUna experiencia fluida e inmersiva, así corre Mobile Legends en el HONOR...

Una experiencia fluida e inmersiva, así corre Mobile Legends en el HONOR X7b

La marca de Smartphones tiene una colaboración con el videojuego, garantizando la mejor experiencia gracias a sus bocinas duales, 90 Hz de taza de refresco y una gran batería de 5.330mHa

Mobile Legends, es sin duda uno de los juegos multijugadores online para celulares más populares en el mundo, ya que cuenta con más de 110 millones de usuarios activos y más de 1.46 mil millones de descargas en dispositivos móviles, su popularidad llegó a alcanzar escena internacional al tener uno de los torneos competitivos de videojuegos más vistos a nivel mundial.

Los requisitos mínimos para poder tener una experiencia fluida en este tipo de videojuegos son exigentes, y más aún si se quiere tener una experiencia inmersiva, es ahí donde el HONOR X7b hace gala a sus prestaciones con una gran batería con 5.330mHa garantizando largas sesiones de juego, además de una pantalla con 90Hz de taza de refresco garantizando una experiencia fluida y además bocinas duales para escuchar la partida con un sonido envolvente.

HONOR X7b tiene autonomía para todo el día y puede reproducir streaming de video, música y redes sociales sin interrupciones. En poco espacio, la celda de la batería de este dispositivo integra una mayor densidad de energía, conservando un grosor reducido. Además, la batería tiene la capacidad de mantener más del 80% de vida, incluso después de tres años de uso

Con pantalla HONOR FullView de 6.8 pulgadas y una relación pantalla-cuerpo de 91.3%, el HONOR X7b brinda comodidad de visualización y presenta las imágenes con ultra nitidez. Esto se debe a que el dispositivo admite una resolución FHD+ y una profundidad de 16.7 millones de colores y una taza de refresco de 90 Hz.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES