sábado, abril 27, 2024
InicioCiencia y ComputaciónSamsung inicia la era de los smartphones con AI y presenta el...

Samsung inicia la era de los smartphones con AI y presenta el Galaxy Ring en el MWC Barcelona 2024

La exposición más grande del mundo en el sector de las comunicaciones móviles, Mobile World Congress 2024 (MWC 2024), comenzó el 26 de febrero en Barcelona, España.

Samsung mostró por primera vez al público, en el congreso de tecnología MWC, el diseño de su tan esperado Galaxy Ring, un anillo inteligente que ayuda al usuario en el tema de salud y bienestar. Además, la marca de tecnología instaló stands donde los asistentes pudieron conocer más sobre sus negocios en dispositivos móviles, redes y semiconductores.

“Cuando se abrieron las puertas del MWC, el stand de Galaxy se llenó de asistentes, medios de comunicación, socios de la industria y expertos. Todos tenían la esperanza de tener en sus manos la serie Galaxy S24, denominada ‘teléfono AI’, y de ser unos de los primeros en ver el diseño del Galaxy Ring”, destacó el comunicado de Samsung.

Con el tema general «El futuro primero», el MWC muestra las diversas tecnologías de vanguardia que se prevé darán forma al futuro, incluidas la inteligencia artificial, las redes 5G y 6G y el Internet de las cosas (IoT). El congreso espera la visita de más de 100.000 asistentes, cifra comparable a las anteriores a la pandemia.

Área Galaxy AI

El espacio ofrece a los asistentes una experiencia intuitiva de las funciones innovadoras de Samsung, como la Traducción simultánea, que permite a los usuarios superar las barreras del idioma cuando hablan por teléfono; el Marcar para buscar, que averigua un elemento que se ve en la foto o video simplemente presionando el botón de inicio y dibujando un círculo alrededor; el Asistente de notas, que genera breves resúmenes de textos largos; y el Generative Edit, que permite editar fotografías como un profesional.

El stand de Samsung también cuenta con un área para experimentar el rendimiento de la cámara de la serie Galaxy S24. Una habitación oscura, con cortinas opacas, muestra el potencial de la función Nightography y su ProVisual Engine impulsado por AI que cuenta con una estabilidad mejorada al tomar fotografías o filmar videos.

El espacio ofrece la oportunidad de experimentar la nueva serie Galaxy Book4 y sus funciones de conectividad. Además, con las funciones nuevas de Galaxy AI en la serie Galaxy S23, los usuarios probaron las innovaciones de Samsung en modelos anteriores.

Nuevo Galaxy Ring

El nuevo dispositivo inteligente de Samsung está generando un gran entusiasmo en el MWC. Con un formato pequeño repleto de tecnologías innovadoras, Galaxy Ring ofrece información integrada basada en datos de salud recopilados durante el día y la noche.

Si bien el dispositivo aún no se ha lanzado, ya está cautivando al público con tres opciones de color (negro, dorado y plateado) y nueve tamaños diferentes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES