sábado, febrero 24, 2024
InicioPortadaLas intensas lluvias destrozan plataforma asfáltica de Lipari

Las intensas lluvias destrozan plataforma asfáltica de Lipari

> Una niña falleció tras caída de una pared de una casa en la zona de Cusicancha.

Las intensas lluvias registradas desde la noche del sábado hasta la madrugada de ayer, en las ciudades de La Paz y El Alto, aumentaron el caudal de los ríos, como resultado de aquello quedó destrozada la capa de asfalto en la localidad de Lipari, municipio de Mecapaca.
Según videos compartidos por internautas se evidenció que gran parte de la plataforma fue destrozada por la fuerza del río, en un tramo se observa que solo medio metro separa, para que una vivienda quede afectada por el caudal del agua.
En mayo de 2023, el caudal del río Lipari también destrozó la plataforma del mismo lugar.
NIÑA MUERE
Una niña de 13 años murió después que una pared de adobe, humedecida por la lluvia que cayó en la zona Cusicancha de La Paz.
El alcalde, Iván Arias, confirmó el fallecimiento y aseguró que la intensa precipitación pluvial afectó a los miembros de una familia de cinco personas, quienes fueron atendidas en el hospital municipal de La Portada.
Con este deceso suman tres los fallecimientos a causa de las intensas lluvias, el 26 de enero de 2024, tras una granizada seguida de lluvia se reportó el deceso de una niña, de siete años, quien sufrió el impacto de la caída de un muro cuando se encontraba cenando con sus hermanos en su casa de la zona Kupini.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES