sábado, febrero 24, 2024
InicioPortadaPapa Francisco y Milei se saludan y dan un abrazo
En canonización de “Mama Antula”

Papa Francisco y Milei se saludan y dan un abrazo

El presidente de Argentina, Javier Milei, y el Papa Francisco se encontraron en la ceremonia de canonización de “Mama Antula”, que tuvo como escenario la Basílica de San Pedro.
Luego de un breve contacto en la previa del acto, el primer saludo formal y público ocurrió una vez finalizado el evento, cuando el Sumo Pontífice se acercó hasta el presidente argentino, intercambiaron unas palabras y se fundieron en un abrazo, un gesto que sorprendió al mandatario, según señalaron desde su entorno a Infobae.
Milei y Francisco se enfrentaron durante la campaña electoral y estas reuniones funcionarían como un punto de inflexión, tras el pedido de disculpas del jefe de Estado y la invitación a la audiencia realizada por el Santo Padre.
En cuanto ingresó al lugar de la ceremonia, Milei remarcó a Infobae que el encuentro con el Papa Francisco representa “un momento importante para la historia argentina”.
Además del Presidente, el Sumo Pontífice también saludó a Karina Milei, a la canciller Diana Mondino, y a Guillermo Francos, a quien Jorge Bergoglio tuvo como alumno. (Infobae)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES