sábado, febrero 24, 2024
InicioPortadaOfertan gasolina por redes sociales a Bs 10 el litro

Ofertan gasolina por redes sociales a Bs 10 el litro

> ANH autoriza venta del combustible en bidones de 16:00 a 18:00 horas.

Ante la escasez de carburantes en las estaciones de servicio del país, surgen ofertas en redes sociales a 10 bolivianos o más el litro, de gasolina o diésel, según donde se requiera, en ciudades o provincias.
En tanto, la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) estableció que, a partir de ayer solo se venderá gasolina y diésel en bidones de 16:00 a 18:00 horas, supuestamente para contrarrestar el contrabando.
“Googleando y facebookeando encontré en Marketplace y contacté a la persona y (me dijo) el litro a 10 pesos, el promedio es entre ocho y 10 pesos, me alarma la situación porque esto puede generar especulación y por no perder tiempo la gente opta por ello. Solo vi en Marketplace por lo menos unas cuatro publicaciones, te mandan a Viacha u otros lugares cerca de la ciudad”, denunció un usuario al canal Tv F-10.
Pese a las filas en las estaciones de servicio, el presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Armin Dorgathen, informó que se incrementó en 10% el despacho de combustibles líquidos a escala nacional a fin de garantizar el normal abastecimiento durante el fin de semana y los feriados de Carnaval. (Brújula Digital)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES