miércoles, abril 24, 2024
InicioSeccionesDeportesConvocan a 28 jugadores para la Selección Absoluta, cuya base está compuesta...

Convocan a 28 jugadores para la Selección Absoluta, cuya base está compuesta por bolivaristas y stronguistas

A través de un anuncio publicado hoy lunes, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) hizo conocer la convocatoria de 28 jugadores para la Selección Absoluta de Fútbol para los amistosos contra Ecuador y Chile. La base del equipo es Bolívar y The Strongest, con 12 convocados celestes y siete aurinegros.

La nómina es la siguiente: Carlos Lampe, Bruno Poveda y Guillermo Viscarra (arqueros); Adrián Jusino, Marcelo Suárez, Jesús Sagredo, Yomar Rocha, Roberto Carlos Fernández, Carlos Roca, Jairo Quinteros, José Sagredo, Diego Bejarano y Diego Medina (defensores); Gabriel Villamil, Dany Bejarano, Álvaro Quiroga, Boris Céspedes, Miguel Terceros, Luciano Ursino, Ramiro Vaca, Fernando Saucedo, Jaime Arrascaita y Javier Uzeda (mediocampistas); Marcelo Martins, Carmelo Algarañaz, Lucas Chávez, Fernando Nava y Jeyson Chura (delanteros). Gustavo Costas (DT).

La concentración comenzará este viernes 9 de junio en Santa Cruz para iniciar el ciclo de entrenamientos hasta el martes 13 de junio. Luego se partirá a Estados Unidos para el partido con Ecuador.

La Verde se medirá el 17 de junio frente a Ecuador, y el 20 de junio frente a Chile.

Según información de la FBF, este seleccionado tiene una edad promedio de 25.39 años, con un total de 13 jugadores que tienen 23 años o menos de los cuales 6 integrantes tienen 20 años o menos. Asimismo se contará con 2 jugadores convocados por primera vez a la selección absoluta y se llamaron a 6 legionarios que militan en clubes del exterior para que formen parte del combinado nacional. (AGENCIAS)

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES