jueves, abril 25, 2024
InicioCiencia y Computación¿Cómo puedo recuperar una cuenta de Facebook sin correo ni contraseña?

¿Cómo puedo recuperar una cuenta de Facebook sin correo ni contraseña?

Cuando perdemos el acceso a nuestra cuenta de Facebook significa que no podremos contactar con nuestros amigos, comentar sus publicaciones, o administrar nuestras páginas entre otras cosas.

Si no recuerdas el correo y no recuerdas la contraseña, debes seguir los siguientes pasos:

Si te encuentras en esta situación, tienes que acceder a la página de inicio de Facebook. Lo primero que verás es la casilla donde debes introducir tus credenciales para ingresar en tu cuenta. Verás el campo del correo y el de la contraseña. Justo debajo de ellos se encuentra un enlace en el que pone ¿Has olvidado la contraseña?. Tienes que pulsarlo para ingresar tu número de móvil.

La primera opción para recuperar tu cuenta de Facebook es mediante tu número de celular. Si tienes tu cuenta enlazada con tu número de celular, introduce el número. A los pocos segundos debería llegarte un SMS con un código numérico. Simplemente escríbelo para rescatar tu cuenta de Facebook.

También puedes contactar con el soporte de Facebook para recuperar tu cuenta.

El centro de soporte de Facebook te permite enviar tu documento de identificación para demostrar que eres tú quien intenta acceder a tu cuenta. De este modo, se confirmará tu identidad. Para ello, accede a este enlace: https://www.facebook.com/help/contact/183000765122339

Una vez dentro de la página, sigue los pasos para recuperar tu cuenta de Facebook sin contraseña o correo electrónico. Es la última alternativa.

La situación es distinta si mantenemos el acceso a nuestro correo electrónico y solo no recordamos la contraseña de Facebook. Para recuperar el control de nuestro Facebook debemos entrar en la pantalla de inicio de la plataforma. Una vez allí selecciona «¿Has olvidado la contraseña?» y escribe tu correo electrónico. Después accede a tu correo y busca en la bandeja de entrada, debería haberte llegado un correo con las instrucciones para recuperar tu cuenta de Facebook.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES