jueves, marzo 28, 2024
InicioCiencia y Computación¿Cuáles son las diferencias entre TINDER PLATINUM y GOLD?

¿Cuáles son las diferencias entre TINDER PLATINUM y GOLD?

En las aplicaciones para conocer personas no todos parten desde el mismo punto de partida, y esto no se debe exclusivamente a la personalidad o el aspecto físico. Tinder tiene varias categorías con las que ofrece un servicio ‘premium’ a aquellos dispuestos a pagar más por funciones extra, pero ¿cuáles son?

Los servicios de suscripción Tinder Gold y Tinder Premium tienen bastantes semejanzas entre sí. Primero está el hecho de eliminar el límite diario de likes y la posibilidad de ver a quién le ha gustado nuestro perfil sin necesidad de que haya ‘match’ entre ambos. No obstante, los que tengan Tinder Platinum podrán tener además un servicio extra: los likes prioritarios. Esto hace que los usuarios a los que has dado like se encontrarán antes con tu perfil que si utilizas Tinder Gold (o ninguno de los servicios premium).

Otra diferencia entre Tinder Platinum y Tinder Gold está en los super likes. Con Tinder Platinum podrás acompañar estos likes especiales con una nota, por lo que podrás presentarte al usuario de una forma más personalizada y buscar así llamar su atención de forma más efectiva. Mientras que quienes tengan Tinder Gold tendrán que fiarlo todo a tener una descripción de perfil o bio llamativa para que la otra persona devuelva el match o se muestre interesada en hablar.

Estas son las dos diferencias principales en la comparativa Tinder Gold-Tinder Premium, ya que el resto de funciones extra que se pueden conseguir las mantienen en común. Ambas suscripciones de Tinder permiten retroceder cuando nos arrepentimos de haber rechazado algún perfil, activar Tinder Passport para chatear con gente de todo el mundo o personalizar con mucho más detalle tu perfil para que les aparezca a determinados usuarios. Tanto con Tinder Premium como con Gold podrás librarte también de los anuncios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES