jueves, marzo 28, 2024
InicioCiencia y ComputaciónEl comando de voz “Hey Google” para usar el Asistente de...

El comando de voz “Hey Google” para usar el Asistente de Google será reemplazado

El Asistente de Google al igual que la mayoría de las aplicaciones de Google serán actualizados constantemente con la finalidad de ofrecerte una mejor experiencia. Debido a ello, pronto podremos olvidar el comando “Hey Google” para usar el Asistente de Google. Así que tal como acabas de leer, parece que una de las frases más emblemáticas de esta herramienta quedará en el pasado.
Hey Google es el icónico comando del asistente de Google que te permite usar la voz para hacer búsquedas, obtener instrucciones sobre cómo llegar o lugares, crear recordatorios, consultar los datos del tiempo o para identificar canciones que están sonando
Sin duda alguna esto representaría un cambio profundo en la popular herramienta de Inteligencia Artificial.
Según las filtraciones, el uso del Asistente de Google pronto será mucho más simple con una nueva actualización. Al parecer, el uso de las frases rápidas personalizadas está llegando a Google Nest Hub Max. Esto podría tratarse de un cambio relevante para la forma en la que el Asistente de Google ha trabajado hasta el momento.
En la mayoría de las veces, cuando deseas que el Asistente de Google haga algo primero debes decir su palabra de activación («Hola Google») antes de emitir un comando de voz. Pero cuando estén habilitadas las frases rápidas, estas eliminarán la palabra de activación y podrás indicarle a Google que encienda las luces de tu cocina o preguntar cuál es el pronóstico del tiempo sin tener que decir Hey Google una y otra vez.
Actualmente, esta función está disponible en el Google Pixel 6 y Google Nest Hub Max. Tendremos que esperar un tiempo para saber cuándo llegaría a los otros dispositivos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES