viernes, abril 19, 2024
InicioCiencia y ComputaciónLa cámara GoPro Hero 11 Black

La cámara GoPro Hero 11 Black

La GoPro Hero 11 Black es el nuevo modelo insignia de esta gama de cámaras de acción.
La nueva Hero 11 Black viene con un nuevo sensor de 1/1,9 pulgadas que aporta algunos trucos nuevos que la harán especialmente atractiva para los creadores de contenidos de redes sociales y para aquellos a los que les gusta graduar el color de sus vídeos.
Ese nuevo sensor se ha incorporado principalmente para aumentar la versatilidad de la Hero 11 Black, más que su calidad de imagen. Tiene una relación de aspecto casi cuadrada de 8:7, lo que le permite exportar vídeos en varios formatos, como por ejemplo, 9:16 para TikTok e Instagram, sin perder calidad ni resolución. Esto convierte a la Hero 11 Black, y potencialmente a su nueva hermana, la Hero 11 Black Mini, en la mejor cámara de acción para grabar vídeos para redes sociales.
Su relación de aspecto permite también otros efectos. Hay un nuevo objetivo digital gran angular “HyperView”, que ofrece el equivalente a una distancia focal de 12mm. Y más útil todavía es la llegada del Bloqueo del horizonte, que mantiene el horizonte nivelado incluso cuando se gira la cámara a 360 grados, siempre y cuando no estés grabando en modos como 5,3K/60p o 4K/120p.
La Hero 11 Black es compatible con el vídeo de 10 bits. Esta característica solo se encuentra normalmente en las mejores cámaras de vídeo, por lo que es una impresionante inclusión para una GoPro. La profundidad de bits de un vídeo describe el número total de gradaciones de color posibles. Esto facilita a los editores de vídeo el ajuste de las secuencias y evita problemas como las bandas de color en los cielos, especialmente cuando se graba con el perfil de color “plano” de GoPro.
Hay nuevos y prácticos modos “Fácil” y “Pro” en los menús, el primero de los cuales ofrece una experiencia de apuntar y disparar. También puedes grabar vídeos TimeWarp 3.0 en resolución 5.3K, en vez de 4K. Puedes grabar vídeos a cámara lenta en 5,3K/60p o 4K/120p.
Viene con la batería Enduro de GoPro incluida en tu compra, que antes tenías que comprar por separado. Esta batería aumenta los tiempos de grabación hasta en un 38% con respecto a la batería anterior de GoPro (dependiendo del modo que utilices), y hace que sea más fiable en condiciones de frío extremo. En el tiempo que hemos estado probando la nuevo GoPro Hero 11 Black, también cabe señalar que no hemos experimentado ningún problema de sobrecalentamiento importante, que algunos usuarios reportaron cuando usaron una batería estándar en la Hero 10 Black.
La Hero 11 Black es la cámara de acción con más funciones y más fácil de usar que puedes comprar, ideal si grabas muchos contenidos para las diferentes plataformas y redes sociales (con diferentes relaciones de aspecto) como YouTube y TikTok.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES