viernes, abril 19, 2024
InicioCiencia y ComputaciónAccesorios para la barra de sonido Bose Smart Soundbar 900

Accesorios para la barra de sonido Bose Smart Soundbar 900

La barra de sonido Bose Smart Soundbar 900 es uno de los mejores equipos de sonido que puedes tener en casa. Con tecnología Dolby Atmos, conectividad HDMI eARC y compatibilidad con Alexa y Google Assistant, te permite disfrutar de tus películas favoritas con un sonido envolvente que poco tiene que envidiar al del cine. Para mejorar tu experiencia Bose pone también a nuestra disposición una serie de accesorios para esta barra de sonido que nos permiten montar todo un equipo de cine en el salón de nuestra casa.
BOSE SURROUND SPEAKERS
Los Bose Surround Speakers son dos parlantes que han sido diseñados para emparejarse con la Bose Smart Spundbar 900 de manera que puedas colocarlos en diferentes lugares de la habituación y conseguir un sonido envolvente que te dé una experiencia más realista a la hora de ver tus películas favoritas. Se conectan con la barra de sonido de manera inalámbrica y el proceso de configuración es muy muy sencillo. En estos parlantes la calidad del sonido es grande, pero el tamaño es pequeño. Su altura es menor a los 10 centímetros, de forma que puedas colocarlos en cualquier rincón sin que destaquen demasiado estéticamente. Sí debes tener en cuenta que tienen un alcance de unos 10 metros, por lo que tendrás que colocarlos en la misma habitación en la que tengas tu barra de sonido.
BOSE SURROUND SPEAKERS 700
Si buscas parlantes envolventes tienes a tu disposición los Bose Surround Speakers 700. Al igual que en el modelo anterior, la conexión a la barra de sonido principal es totalmente inalámbrica, de manera que no tengas que tener cables por toda la habitación. También cuentan con un alcance de 10 metros, por lo que podrás ponerlos en cualquier parte de la habitación.
La principal diferencia con el modelo anterior es fundamentalmente estética. Estos altavoces son un poco más altos y menos discretos, pero han sido diseñados para hacer juego con la mayoría de las barras de sonido de Bose, de forma que el resultado final sea más conjuntado

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES