martes, abril 23, 2024
InicioCiencia y Computación¿Cómo puedo volver a ver un video de TikTok ?

¿Cómo puedo volver a ver un video de TikTok ?

Si quieres saber qué videos has visto en TikTok, aunque no recuerdes su nombre ni quién lo subió debes consultar el historial de TikTok en tu celular. Este se guarda automáticamente.
Para ver el historial de TikTok entra a tu perfil, pulsando en el icono de la silueta de la esquina inferior derecha. Desde tu perfil pulsa las 3 rayas de la esquina superior derecha, inmediatamente se abrirá un menú en la parte inferior de la pantalla. Verás 2 opciones: Herramientas de creador y Ajustes y privacidad, pulsaremos en Ajustes.
Ajustes y privacidad se divide en otras opciones dentro. Damos clic a Contenido y actividad. La 4º opción de Contenido y actividad es Historial de vídeos vistos, situado junto a un icono de un reloj con una flecha orientada en dirección inversa a las agujas del reloj. Dentro se apilan todos los vídeos vistos en nuestro dispositivo. Su orden es descendiente, de los vistos recientemente a los vistos antiguamente.
En el Historial de vídeos vistos te aparecerán todos los vídeos vistos recientemente, incluso aquellos a los que no diste like.
Si no te aparecen los vídeos vistos, es posible que tu historial esté desactivado, si es así, no se guardarán los vídeos vistos.
Para saber si tienes el historial desactivado, o activarlo, debes entrar en Historial de vídeos vistos y después pulsar en la tuerca de la esquina superior derecha. Entrarás a Ajustes del historial de vídeos vistos. Si está desactivado, aparecerá un interruptor gris al lado de Historial de vídeo vistos. Si está activado, el interruptor será verde. Para activarlo o desactivarlo, toca el interruptor para tornarlo verde o gris.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES