InicioÚltima HoraRodaje de “Proyecto K” vuelve a cerrar vías en La Paz este...

Rodaje de “Proyecto K” vuelve a cerrar vías en La Paz este viernes (09:24)

La Paz tendrá un nuevo corte de vías este viernes por el rodaje de la película “Proyecto K”.

El cierre será en dos horarios: de 11:00 a 14:00 y de 19:30 a 22:00 y la restricción se aplicará en la calle Prolongación Armaza, desde la plaza Adela Zamudio hasta la calle Aranzaes, y en la calle Sotomayor desde la calle Muñoz Cornejo hasta la esquina con Aranzaes en la zona de Sopocachi.

Este es un nuevo corte relacionado con el rodaje de la producción, que durante esta semana ya provocó restricciones temporales en diferentes calles y avenidas de La Paz.

“Proyecto K” es una producción de Netflix dirigida por Yvan Attal y protagonizada por Diane Kruger, Dany Boon y Tim Roth.

La película, actualmente en producción, está basada en la historia de Serge y Beate Klarsfeld y su búsqueda de Klaus Barbie, quien se ocultó en Bolivia bajo una identidad falsa. El rodaje se realiza en Francia, Bélgica y Bolivia.

En La Paz, las calles se están utilizando como escenarios para distintas escenas de la película, por lo que los cortes se programan de manera temporal y en diferentes sectores de la ciudad.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES