lunes, abril 29, 2024
InicioSeccionesNacionalEsperan respuesta de Gobernación para distribuir agua en zona Sur

Esperan respuesta de Gobernación para distribuir agua en zona Sur

El Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario (Semapa) ratificó que ya se cuenta con las redes primarias y secundarias con el 100% de ejecución para la distribución de agua potable a la zona Sur, lo único que se está esperando es la respuesta de la Gobernación.
El gerente de Semapa, Luis Prudencio, expresó su preocupación por la falta de respuesta de Misicuni, Gobernación y el Gobierno Central. “Hasta el momento no tenemos ningún tipo de respuesta, se ha mandado diferentes cartas tanto a Misicuni, la Gobernación y a ministerios para que podamos empezar a trabajar en los tanques de Sivingani Medio”, informó la autoridad.
Lamentó que hasta la fecha no tengan ningún tipo de repuesta ya que las personas que serán más afectadas son los vecinos de la zona Sur. Comentó que todos los trabajos que se han ejecutado beneficiarían alrededor de 50,000 habitantes.
“La verdad es que nos pone muy tristes que estén perjudicando la dotación de agua potable a la zona Sur, nosotros estamos dispuestos a trabajar con ellos, ya son tres meses en las que estamos mandado cartas a las tres instituciones”, sostuvo Prudencio.
“Lomas del Sur, Colomani, y Sivingani Medio no tendrán agua de Misicuni ya que los representantes de estas instituciones no tienen la voluntad de trabajar con nosotros”, concluyó. (Cochabamba, agencias).

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES