jueves, abril 18, 2024
InicioSeccionesPolíticaMesa, Quiroga y Añez llaman a preservar la libertad de Bolivia

Mesa, Quiroga y Añez llaman a preservar la libertad de Bolivia

Piden luchar para mantener vigente la libertad, independencia y soberanía de la patria, evitando toda condición de servilismo en el territorio nacional.
Con motivo del 197 aniversario de la fundación de Bolivia, tres expresidentes rindieron homenaje al país destacando la lucha y valentía de los patriotas que legaron una patria libre, independiente y soberana, llamando a los bolivianos a mantener vigentes estos valores.
Desde las redes sociales, los exmandatarios manifestaron su homenaje a Bolivia destacando valores como la libertad, soberanía e independencia del Estado boliviano.
El expresidente y líder de la principal fuerza de oposición en el parlamento Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa Gisbert, recordó la valentía de los artífices de la independencia boliviana, además de destacar a todos los ciudadanos que en la actualidad trabajan en busca de mejores días para Bolivia.
“En sus 197 años de existencia, rindo mi homenaje a la grandeza y valentía de quienes nos legaron una Patria libre, independiente y soberana, y a los bolivianos y bolivianas de todos los rincones del país, que hoy la construyen con trabajo, esperanza y unidad. Viva Bolivia”, expresó.
Por su parte, Jorge Quiroga, haciendo alusión a la letra del himno nacional, pidió luchar para mantener vigente la libertad y el alto nombre de la patria evitando toda condición de servilismo en territorio nacional.
“Este 6 de agosto, y para siempre, todos en Bolivia conservemos en glorioso esplendor el alto nombre de la Patria, como proclamamos en nuestro Himno. Que nuestro suelo amado sea siempre libre y jamás servil. Viva Bolivia”, manifestó la exautoridad.
De la misma forma, la expresidente constitucional transitoria, Jeanne Añez Chávez, saludó la ocasión enviando palabras de aliento y deseos de días mejores a todos los bolivianos, tanto en territorio nacional como en el exterior.
“Viva mi patria Bolivia, una gran Nación. Por ella doy mi vida, también mi corazón. Desde el injusto encierro al que me obliga el gobierno autócrata, en el 197º aniversario de la independencia de Bolivia, va mi voz de aliento, de fe en Dios y de amor hasta cada rincón donde vibra el pueblo boliviano”, indicó la exmandataria.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES