viernes, abril 26, 2024
InicioCine Mundo“El año de mi graduación” con Rebel Wilson “El año de mi...

“El año de mi graduación” con Rebel Wilson “El año de mi graduación” con Rebel Wilson

El año de mi graduación es protagonizada por la actriz australiana Rebel Wilson, y dirigida por Alex Hardcastle. El film comienza en el año 2002 y cuenta la historia de Stephanie Conway, una adolescente que forma parte del grupo de porristas de su escuela, de la cual ella es la capitana. La muchacha es la clásica chica popular: goza del respeto de todos, está de novia con el chico lindo que juega en el equipo de fútbol americano, y todo parece salir y funcionar bien. Pero algo trágico va a suceder en su vida: En medio de una acrobacia donde forman una pirámide humana, la joven cae al piso sin que nadie la sostenga y queda en coma.
A pesar de que logra seguir con vida, la joven promesa de la secundaria queda conectada a máquinas en estado casi vegetativo hasta que luego de 20 años se despierta. Lejos de aquella imagen de la adolescente de 17 años, la joven es ahora, en 2022, una mujer de 37 de años.
El año de mi graduación: el regreso de esta mujer a sus días de escuela que persigue la idea de terminar su último año e ir al baile de graduación para recuperar su corona de la reina del baile. Las situaciones graciosas se van a suceder una tras otra cuando Steph se dé cuenta de todos los cambios que hubo en los años que estuvo en coma.
El regreso a la escuela donde asistió Stephanie en los inicios del 2000 va a ser el ingreso a un nuevo mundo para la joven ya adulta. Con nuevas formas de vincularse y reglas de convivencia diferentes.
Acompañan a Wilson, una actriz clásica de las comedias de la década de los noventa, Alicia Silverstone, Justin Hartley, Zoë Chao, Chris Parnell, Jeremy Ray Taylor, Angourie Rice y Mary Holland (Happiest Season).

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES