domingo, mayo 19, 2024
InicioSeccionesOpiniónEl gran aviso al mundo cristiano

El gran aviso al mundo cristiano

¿Estamos tan cerca de la “destrucción nuclear”; la destrucción por el cambio climático y calentamiento de la tierra?, ¿o será el nuevo orden mundial que está causando el caos social y la destrucción espiritual de la fe católica apostólica? Son muchos los eventos y sucesos anti católicos que, desde siglos atrás, ya fueron observados, por el relajamiento continuo de una sociedad que gradualmente va perdiendo el sentido histórico de la realidad, con extravío de valores humanos y la moral en plena caída espiritual. Dejar de lado obligaciones de formación cristiana ha derivado en una nefasta crisis, por la disminución y carencia de la “FE”, por cansancio y pérdida objetividad de las jerarquías eclesiales que dirigen la Santa Iglesia (salvando grandes excepciones). Todo ello va generando franca apostasía, dispersión continua, sectas y cultos donde se limita el discernimiento y raciocinio de las mentes. Otros incurren en ateísmo. Parece que todos caminan hacia la condenación eterna.
La Iglesia es víctima de una infiltración dentro de la sede del Vaticano. Y es que lobos vestidos de ovejas, mimetizados en diferentes jerarquías, junto a la masonería, conspiran buscando la división de la Iglesia católica apostólica, tratando de cambiar la doctrina de la palabra del Señor, la Santa Eucaristía o la Santa Misa, restando los ritos sagrados de la religión tradicional. Nos referimos a sínodos que pueden cambiar todo el contexto de las epístolas de la sagrada escritura, a falsos profetas y sus vaticinios que confunden y engañan la dirección del camino hacia la verdad divina. Aunque ya estaba predestinada a este tormento la Iglesia cristiana, hay gente eludiendo la escatología sobre el destino último del ser humano y el universo. Surgieron corrientes de injurias y opiniones negativas ante la dignidad papal; asustados vieron que se trataba de muchos errores premeditados en contra de la palabra de Dios. El Papa al ser considerado en contra de la Iglesia tradicional, algunos lo señalan de hereje, enemigo de la Iglesia, queriendo cambiar la doctrina religiosa, que comulga en alianzas con otras religiones que nunca cambiarán sus cánones y tradiciones, queriendo efectuar misa canónica, profano a la palabra de Dios. Son hechos que causan profunda confusión y dolor, por ser el Papa el directo moderador de la fe cristiana, ¿o acaso el espíritu del anticristo ya está merodeando en el Vaticano y la masonería, esperando la llegada del anticristo verdadero?
En cuanto a algunas jerarquías cardenalicias y obispos, a más de su división, pocos plantean criterios y opiniones contrarias a la palabra de Dios, como en alianza con la masonería internacional. En el contexto sexual, pretenden anular el celibato y crear mujeres sacerdotes, inciden en dos iglesias, la falsa y la auténtica. Aquí aparece el falso anti cristo que solivianta la división de la iglesia; cardenales que tiran por la ventana lo tradicional, “pero quienes anuncian un evangelio extraño a la palabra de Dios sea anatema”, un alerta para los sacerdotes, intolerancia a la que ayudan y ejercitan alteraciones y cambios doctrinarios a gusto y sabor. No observan y no respetan los santos oficios de la Santa Eucaristía y la Santa Misa, junto a laicos que favorecen los sacrilegios sin levantar la voz de indignación.
Según muchas visiones y revelaciones, es sobrecogedor el futuro de la Iglesia, por choque y rivalidad entre los dos Papas que enfrentan a un dogma de falsa doctrina, la conspiración cardenalicia, obispos contra obispos y un falso Cristo, un enclave de donde saldrá el Papa falso. Aquí se da la falsa iglesia, de hecho la desaparición de la Fe. El comunismo ya se posesiona, regulando la fe de Ucrania, impulsando la destrucción total de los credos. Tal crisis es muy preocupante, la única fuerza espiritual es la Virgen María, como la salvadora y restauradora del orden de la iglesia. Juan Bosco indicaba que la iglesia se apoya en dos columnas, en la santa Eucaristía y la Virgen María del Corazón Inmaculado. El tercer secreto ya revelado de la Virgen de Fátima anuncia el futuro cristiano, tiempos del santo rosario y la penitencia constante, y destruir la perversidad del anticristo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES