lunes, abril 29, 2024
InicioSeccionesDeportesAlfaro se toma su tiempo y guarda sus fichas

Alfaro se toma su tiempo y guarda sus fichas

El director técnico de la Selección de Ecuador, Gustavo Alfaro aún no dio a conocer la nómina de la tricolor que enfrentará a Bolivia, Venezuela y Colombia por la décima primera fecha, quinta (reprogramada) y décima segunda, de las Eliminatorias Sudamericanas. El entrenador se toma su tiempo y sigue los partidos de la Liga local en los distintos estadios.
Los dirigentes de la Federación Ecuatoriana de Futbol adelantaron que la lista será comunicada en las siguientes horas, pues continúa en juego el torneo local, tras la convocatoria iniciarán la concentración cerrada para los partidos de la triple fecha, el primer rival en frente será la Selección boliviana cuyo técnico, César Farías convocó a 53 futbolistas para jugar contra los ecuatorianos, peruanos y paraguayos.
El técnico Alfaro, aprovecha el tiempo para observar el rendimiento de los jugadores en sus respectivos equipos, el seguimiento es diario, se lo observó en los distintos escenarios deportivos en los que se desarrollan los partidos del torneo doméstico. De igual manera abrió espacios para seguir a los futbolistas que militan en el exterior.
“Los entrenamientos comenzarían el lunes”, aseguraron los dirigentes de la Federación, además ratificaron que el siguiente jueves 7 de octubre el partido contra Bolivia se jugará en el estadio Banco Pichincha, de Guayaquil, donde habilitaron el 40 por ciento del aforo del escenario, por lo que se espera a 22 mil personas cómodamente sentadas.
Para el partido contra la Selección boliviana el entrenador no se guardará nada, la idea es asegurar los tres puntos, así mantenerse entre los cinco de la tabla de posiciones de las Eliminatorias en el que es cuarto con 13 puntos, el rival de turno es penúltimo con seis unidades por lo que el objetivo es ganar a la Verde.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES