viernes, marzo 29, 2024
InicioSeccionesDeportesClaure transmite energía y motiva a la dirigencia y al DT Zago

Claure transmite energía y motiva a la dirigencia y al DT Zago

Jorge del Solar, vicepresidente de la Academia, calificó de bastante productiva la reunión que sostuvo con Marcelo Claure, Presidente de Bolívar, con quien delimitaron el plan de acción y ratificaron a Antonio Carlos Zago en la conducción del equipo.
“Fue muy productiva la reunión, creo que hemos tenido buena reuniones, contentos con toda la energía que nos dio. En general está contento con Zago, tenemos un entrenador de futuro, con todas las pilas”, afirmó ayer en el aeropuerto de El Alto.
En torno al DT Zago y la postura de Marcelo Claure, dijo que “está claro que tiene toda la confianza en Antonio, está haciendo un buen trabajo, si se gana los partidos que nos restan estaremos en mejores situaciones, aún tenemos la esperanza de ser campeones”.
Respecto a esta situación, Del Solar manifestó que “nosotros siempre tenemos que pelear para estar arriba, tenemos la esperanza de que los otros equipos también vayan perdiendo, pero hay que hacer el trabajo de ganar”.
También confirmó la llegada de Marcelo Claure al país, entre octubre o noviembre.
“Su agenda es complicada, su plan es venir en octubre o noviembre, verá las obras, estará unos dos o tres días”, señaló en torno a la agenda apretada que tendrá en Bolivia el mandamás celeste.

«He observado atentamente el trabajo de nuestros jóvenes y me sorprende el talento y calidad que tienen. Con grandes merecimientos son titulares en el equipo y son convocados a La Verde. » MARCELO CLAURE, VIA FACEBOOK

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES