lunes, abril 29, 2024
InicioSeccionesDeportesWilstermann busca los tres puntos frente a San José

Wilstermann busca los tres puntos frente a San José

Con dos triunfos consecutivos, Wilstermann está en su mejor momento en el torneo profesional y buscará ampliar esa racha con un triunfo sobre San José cuando estos planteles se enfrenten este domingo desde las 17:15, en el estadio Félix Capriles, por la décima quinta.
Los aviadores han mejorado su actuación con esos dos triunfos consecutivos: Aurora (2-1) y Real Tomayapo (2-1), pero necesita de un triunfo este fin de semana para ampliar esa racha y comenzar a aproximarse a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2022 como objetivo inmediato. Durante la semana, el entrenador Diego Cagna probó el once titular con el retorno de Ramiro Ballivián, Paul Arano, Rodrigo Morales, Serginho y Gilbert Álvarez en relación al equipo que venció a Real Tomayapo hace una semana en Tarija.
Wilstermann sufrirá la baja de Carlos Áñez por expulsión, un vacío en el mediocampo que abrió espacio a Arano para arrancar desde el inicio de las acciones en este cotejo, en el cual la ventaja está a favor del cuadro rojo frente a la crisis que atraviesa la entidad orureña. El árbitro Ángel Flores, de Beni, controlará las acciones del partido y estará asistido desde los costados por Carlos Tapia y Juan Carlos Cuéllar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES