martes, abril 30, 2024
InicioSeccionesDeportesAlí Junior y Castrillo aceleran en ruta Lojpaya

Alí Junior y Castrillo aceleran en ruta Lojpaya

Alí Abo El Nour Simon, más conocido como Alí junior retomó la senda del triunfo al imponerse en la prueba municipal Rumbo Circuito Lopaya, corrido este sábado a orillas del Lago Titicaca.
El hijo del “Faraón de las rutas” conquistó el primer lugar en la prueba departamental, la primera de AMADEA en este año, en la clase RC2 N, con un tiempo total de 25’49’’33. La alegría del piloto paceño se trasladó a su cuenta de Facebook, donde anoche posteó : “ de punta a punta en circuito Lopaya”, con un video donde se veía a su bólido volando en la competencia. Esta prueba fue como una previa de la nacional que se llevará adelante el siguiente fin de semana, en lo que será la Vuelta al Lago Sagrado, organizado por la Asociación Municipal, además un sentido homenaje al periodista Rubén Rojas fallecido el 4 de mayo pasado.
La etapa tuvo un recorrido total de 16 kilómetros, la misma que constó de dos vueltas al circuito Lojpaya. Rolando Castrillo, el piloto Amalie, también fue otro de los grandes protagonistas de la competencia, al ubicarse primero en su clase, la RC2 N Nacional y segundo en la clasificación general con 27’07’’, mientras que Diether Reyes se confirmó en el tercer lugar con 27’58’’. “Fue una prueba bonita, como siempre el reconocimiento a Aceites Amalie y a Saga que se encarga de mi indumentaria, estoy satisfecho”, dijo el lungo piloto paceño. En la clase R1B ganó el binomio Kevin Vásquez-Víctor Alanoca empleando 30 minutos 03 segundos, mientras que en la R2C Nacional se impuso Sergio Carazas, en la R2B fue vencedor Johnny Mamani. En la clase ocho válvulas triunfó Boris Canaviri y en UTV Roger Aliaga.

3 días días de competencia se llevarán adelante en la prueba nacional Vuelta al Lago Sagrado, previsto para el 20, 21 y 22 de agosto.

APG

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES