lunes, abril 29, 2024
InicioSeccionesDeportesBolívar intenta levantar la moral ante Royal Pari, esta noche

Bolívar intenta levantar la moral ante Royal Pari, esta noche

Bolívar tendrá una difícil incursión hoy ante Royal Pari (20.00) donde la premisa será sumar para acercarse al líder del torneo, The Strongest. El cuadro inmobiliario está mejor posicionado (25 puntos) que su rival de turno, Bolívar (23) que busca levantar la cabeza. El elenco royalista pudo recuperar la forma con el triunfo que consiguió frente a Blooming (1-0) en el partido jugado el pasado lunes. Ese triunfo fue un alivio para el cuadro del entrenador Miguel Portugal, que ya no puede dar pasos en falso. Con el empate ante Nacional Potosí, en la Villa Imperial (1-1), Bolívar dejó pasar la oportunidad de aparecer más arriba en la tabla. A paso lento, la Academia camina en el certamen y con el ritmo bajo el cual van los demás planteles sólo le queda acelerar su marcha para tratar de llegar a las primeras posiciones. El director técnico Antonio Zago sigue sin explotar las virtudes de la Academia. Cada vez se estrecha su ruta, quedándose sin margen al error y con esa condicionante visitara la capital oriental.
El lateral Diego Bejarano continuará siendo baja en las filas bolivaristas, este fin de semana cumplirá su segundo partido de suspensión de los tres que le dieron por acusar a la terna arbitral del partido contra Always Ready de favorecer al elenco millonario con sus decisiones. El defensor brasileño, César Martins, por otro lado, fue habilitado por el club como el último refuerzo del elenco. El defensor de 28 años está en proceso de adaptación al grupo y aún no ingresará desde el vamos.

EL DATO

Los celestes tras caer ante Nacional Potosi se trasladaron hasta la ciudad de Santa Cruz, donde esperan el lance ante los inmobiliarios, con el único objetivo de sumar de a tres ante un rival complicado en su cancha.

APG

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES