sábado, abril 20, 2024
InicioSeccionesNacionalJohn Arandia ante nuevo reto como Gerente General de Canal F-10

John Arandia ante nuevo reto como Gerente General de Canal F-10

Se inicia un reto muy importante en la vida del conocido periodista John Arandia Hurtado, como Gerente General del canal de televisión en la ciudad de El Alto, F-10. Un profesional carismático, sencillo y con mucha visión en el rubro.
En una entrevista con EL DIARIO, se logró conocer algunas de las facetas que tiene el profesional comunicador, quien comenzó a dedicarle al cien por cien de su tiempo a este medio de comunicación televisivo, el cual viene a ser el sueño de un empresario alteño, ahora hecho realidad.
“Nunca nos habíamos imaginado que se necesitaba tanto para sacar adelante un canal de televisión de esta naturaleza, porque es un medio con todas las tecnologías de punta que uno se puede imaginar, porque es una señal Full H-D, en la televisión, y es desde ahí que nace F-10, y de esta manera poder darle, no solo a la población alteña, sino a todo el país, un medio de comunicación que serán emitidas sus señales desde la ciudad de El Alto”, indicó Arandia Hurtado.

COMPROMISO
CON EL ALTO
Para el nuevo Gerente General de F-10, este medio de comunicación nació con una visión muy comprometida, primero con la ciudad de El Alto, nace con un lema: “Desde lo más alto para la gente”, dedicada a toda la población alteña, donde todo lo que se haga en este medio de comunicación tendrá un contenido diverso de su gente.
De esta forma, para Jhon Arandia Hurtado, todo este proyecto se ha convertido en un reto social, cultural, de información y de poner agenda en el país desde esta ciudad, aunque no adelantó el tipo de programación que contendrá en todos los horarios de entretenimiento y de información de este nuevo medio de comunicación televisivo.
“Siento que le debo mucho a la ciudad de El Alto, es por eso que acepto este reto, a pesar de que nunca imaginé subir para asumir este cargo, a pesar de que yo soy de esa ciudad, porque desde muy pequeño viví aquí, y desde que asumí esta responsabilidad tuve el grato honor de encontrarme con los amigos y fue también como encontrarme con mi raíz y mi esencia”, recordó el comunicador social.
Por otro lado, señaló que cuenta con el apoyo del propietario de este medio de comunicación quien, para Jhon Arandia, es un entendido en la problemática de esta urbe y, por otro lado, también está un equipo de gente en televisión muy profesional, con quienes tiene el reto de sacar adelante este medio de comunicación.
Uno de los pocos adelantos que dio a conocer es que lo que caracterizará a este medio de comunicación será mostrarle al ciudadano alteño otra imagen que no estará enmarcada en los hechos de violencia, sino tendrá un contenido de relato desde las historias más escondidas que tiene para mostrar esta ciudad.
UNA CIUDAD QUE LO VIO CRECER
Al ser consultado el nuevo Gerente General del canal de televisión F-10 sobre su deseo de vivir en la ciudad de El Alto, Jhon Arandia dijo que a pesar del frío sería un gusto volver a vivir al lugar donde le vio crecer, pero que todo está sujeto al tiempo que le tiene que dedicar a su nueva responsabilidad.
“No le temo al frío, solo hay que abrigarse, por eso tengo las ganas de volver a vivir en la ciudad que me vio crecer, tengo muchos amigos con los que ya me encontré y muy seguro de los que tendré, porque el alteño es así muy amigo de todos, no es como se lo quiere mostrar, de violento y agresivo, por eso estamos decididos mediante este nuevo medio de comunicación televisivo de mostrar al país y al mundo al verdadero ciudadano alteño”, aseveró el entrevistado.

PRONTA INAUGURACIÓN
El canal de televisión F-10 será inaugurado de manera oficial a finales del mes de junio, medio de comunicación que cuenta con dos estudios modernos: uno ubicado en la plaza Chacarilla de la zona de Ciudad Satélite del Distrito 1 y un segundo estudio que se encuentra en los predios de la antena de la avenida Panorámica.

ARANDIA SE SIENTE COMPROMETIDO ANTE ESTE NUEVO RETO.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES