lunes, mayo 20, 2024
InicioSeccionesDeportes¡Qué sufrimiento!

¡Qué sufrimiento!

Pare de sufrir. The Strongest consiguió una ajustada Victoria sobre Estudiantes de La Plata por 1-0, gracias al único gol de Luciano Ursino en el primer tiempo. El Tigre es líder de su grupo con siete unidades.
El Tigre sólo fue el gol y nada más. El resto del partido sufrió, ya que Estudiantes dominó el lance como si fuera local. El arco para los argentinos, campeones en su país, se cerró y The Strongest momentáneamente es líder de su serie, tomando en cuenta que Huachipato y Gremio no jugaron por el mal tiempo en Brasil.
EL PARTIDO
Fue un primer tiempo muy complicado para The Strongest, un elenco que comenzó con varias dudas, pero supo estar adelante gracias a lo poco que mostró en el arranque el cuadro argentino.
Empero, fue un choque de sabor a poco, ya que ambos planteles se midieron con mucha cautela, pero sin el dominio de la pelota. Un cotejo muy accidentado.
El mediocampo fue atigrado gracias a Ortega, quien supo ser el más destacado. El jugador se dio modos para dar sorpresa, en una de ellas a los cinco minutos fue atajado por el portero.
A los 13 minutos, un tiro libre para The Strongest fue lo más destacado del lance. Centro de Ortega y Ursino de cabeza anota el primer gol. Pese a la tardía revisión del VAR, el gol se convalidó.
Luego del gol, Triverio tuvo otra chance a los 18’, pero su disparo fue atajado por el portero. De ahí en adelante, el Tigre se apagó. No se vio a The Strongest como el más fuerte, sino un dócil equipo.
Estudiantes pareció local, ya que se puso a atacar con fuerza. Lo malo para el equipo argentino fue que tuvieron mala puntería. El Tigre sufrió hasta terminar el primer tiempo, fue un alivio.
En la segunda parte, Correa y Cetré fueron de mucho peligro para el arco de Viscarra. El Tigre debía mejorar, pero no, su nerviosismo fue evidente.
Estudiantes hizo algunos cambios, pero mantuvo su intensidad. Piatti tuvo una gran chance al rematar con potencia, pero Viscarra logró atajar. En otra jugada, la defensa del Tigre falló, pero los argentinos desperdiciaron la oportunidad.
La posesión fue del elenco de La Plata, fue notorio su dominio del partido. The Strongest esperó y nada más, ya que los pocos intentos de acercarse al arco rival fueron sin nada de peligro.
Los minutos pasaron y el Tigre aguantó hasta el final. Fue una victoria con mucho sufrimiento, pero lo que cuenta The Strongest tiene chances de pasar a octavos de final.

ERWIN QUISPE PERCA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES